}
|

febrero 11, 2014

Tabú en revista Palabras

Buenas tardes a todos y bienvenidos.

Esta tarde fue publicado el décimo tercer número de una revista que me recomendaron hace poco: Palabras. Estoy muy emocionada, pues los responsables de la revista han escogido uno de mis relatos para que formara parte de la edición. ¡Mi primera publicación en una revista digital!
Estoy feliz también porque ese relato, titulado Tabú, es uno de los que más me gusta. Disfruté mucho al escribirlo y espero que los lectores disfruten su lectura, porque además, en números futuros, se irán publicando otras partes del relato. 

Tabú narra el amor imposible entre dos seres radicalmente opuestos: Cristina, una joven española de familia acomodada, y Kame, un esclavo negro que trabaja en la plantación de los padres de ella.
Les dejo un fragmento:


Cristina corrió atravesando los grandes ventanales del salón. Sus delicadas zapatillas de entre casa se deslizaban sin sonido alguno sobre el suelo empedrado. La noche, cómplice de pasiones, la protegió en su huida. Ni siquiera el viento que mecía sus cabellos dorados se interpuso a su paso.
El eco de sus decisiones daba alas a sus pies, impulsándola en medio de la oscuridad. Había dejado atrás la seguridad, el confort de lo conocido, para correr en pos de lo prohibido, hacia los brazos de ese amor que nunca había soñado encontrar. Demasiadas eran las pruebas que había tenido que superar su corazón antes de comprender la única verdad posible: sin Kame no podría ser capaz de enfrentarse a ningún futuro, por más acomodado que éste fuera. 
Pero le había llevado tiempo descubrir algo que ahora se le antojaba evidente. Y, mientras las dudas acosaban su mente, los planes que tejían su padre y Sir Louis ponían distancia entre ella y su amor.

Pueden leerlo en su primera entrega aquí:



¡Gracias a la revista una vez más y a todos vosotros!


Slàn go Fòill!!

No hay comentarios. :