}
|

enero 23, 2014

Me he sumado a un desafío

Buenas noches a todos y bienvenidos.

Esta es una de mis primeras entradas en el blog; tengo que admitir que aunque decidí abrir uno inspirada por varios que visité he dudado mucho a la hora de decidir qué publicar y cómo hacerlo. Por eso me entusiasma mucho que esta entrada sea relacionada con algo que amo: leer.

Pues sí, hoy he visto en las redes sociales el anuncio del desafío de la web Book's Minion relacionado con la lectura de novelas románticas históricas. Ese es mi género favorito, no sólo a la hora de leer, sino también cuando escribo. Así que no he dudado en apuntarme.

Se nos invita a elegir una categoría relacionada con la cantidad de libros a leer durante el año y yo he optado por la denominada Almack's, que invita a leer más de dieciséis libros del género.
La participación en este desafío me ha inspirado para animarme a compartir con vosotros reseñas de mis lecturas. Sólo publicaré reseñas sobre libros románticos, independientemente del subgénero al que pertenezcan. No será difícil, pues es lo que más suelo leer :)
Espero que disfruten de ellas, y que si gustan del género se animen a participar en el desafío.
Les dejo enlaces a continuación:



Slàn go Fòill!!

2 comentarios :

Unknown dijo...

A mi me encantan los libros románticos también pero no he leído ninguno romántico histórico me recomendarías uno ...

Ellora James dijo...

Hola, Daniela, y bienvenida :)

A mí me encanta el género y tengo muchas autoras preferidas, como Julia Quinn, Lisa Kleypas, Julie Garwood, Christina Dodd, Karen Robards, Kathleen Woodiwiss...
Te recomendaría la saga de los Bridgerton, por ejemplo, de Julia Quinn. Son ocho libros pero se pueden leer de modo independiente. O la saga Wallflowers, de Lisa Kleypas. Si prefieres las novelas auto conclusivas re recomiendo "Una rosa en invierno", de Kathleen Woodiwis, y "Deseo rebelde", de Julie Garwood.
Creo que ninguna de esas autoras te decepcionará :)

Gracias por tu comentario. Deseo que encuentres un libro que te atrape y guste.

Beso.